sábado, 22 de noviembre de 2008

"¿Me hacés quinientos dibujos para el lunes?"


Esta ilustración también es viejísima, la encontré junto con el de la placita en unos cds que hacía mucho tiempo no revisaba. Iba a ser la tapa de un libro para pintar que hicimos con amigos para un idiota de Buenos Aires (a quien podríamos llamar Pablo Cago, o algo así...). Batimos un record, dibujamos todo el libro en tres días y el infeliz que me encargó el trabajo nos dejó de garpe, como tantas veces pasa (che, no eran quinientos, pero no importa). El estupendo color digital lo hizo el dibujante Leonel Castellani. El dibujo, yo. Es una imágen que quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhh, esas cosas que pasan cuando uno confia en alguien extraño (que no deberia ser raro que ocurra...) y te hacen esas cosas! Lo lamento, pero se ve que fue hace mucho.
Igual me gusto mucho el dibujo. Un cambio bastante grande a lo que te veo haciendo (osea, lo "realista")