lunes, 26 de enero de 2009

Cosas de la edad...

Esta es la primer página del unitario con el que entré en Eura Editoriale. Se llamó como se lee: "PERSEGUIDOR PERSEGUIDO", y fue un trabajo de veinte páginas. Allá lo titularon "Persecuciones", y lo entregué con la caja y calles en blanco. Esta es una versión que hice para mi, con mucho negro.
Hice cinco a lápiz y Ricardo se fue con las copias laser para Italia. El 7 de febrero del 2005, me llegó el mail confirmándome que habían aprobado mi trabajo... Esto ya se los conté, disculpen, estoy viejito... Voy a tomar la pastillita.

2 comentarios:

Jorenes dijo...

Hola diego !!! que chulada de pagina, ne gusta el dinamismo de movimientos que le das a los personajes... merçi por la explicación del bichejo prehistòrico..buena documentación jejeje!!
Un abrazo fuerte chabalote!!

... al final me animè y colgue unas chorras, si te aburres echale un ojo, pero ves con cuidado tienen efectos secundarios, mareos desorientación, bomitos nausi.............

CapoCosmico dijo...

chueco querido!... nos mal acostumbras con estos laburos che! jeje
estoy saliendo para La Plata! hacemo algo hoy a la noche? (porque mele no puede en otro momento),,, mandame un mail con tu cel que arreglamos! salutes!!!