sábado, 24 de enero de 2009

Un sueño...

Esta es la ilustración de tapa para una miniserie que hicimos con Ferrari para Italia. Se llama "HERMANOS" es de fantasía heroica. Aclaración: el pelo del protagonista es ROJO, no es pelirrojo. Lo pensé así como un detalle gráfico, no es saturación de color. De chico me alucinó como Enki Bilal les daba color a los pelos de sus personajes.
Esta va especialmente para Javi, de España, que pidió una ilustración. ¡¡¡Javi, correremos por Barcerlona!!!

5 comentarios:

Jorenes dijo...

Hola Diego!!! hey que tal !!! una ilustración genial, esta de puta madre.
Muchas gracias tiuu por la dedicatoria!!...el pelo rojizo genial, le da un rollo màs tipo duro al personaje...mola!!!( el tio lo a tenido que pasar mal en la vida...jejeje..un oficio duro eso de matar dragones!!!
...apunto los datos y miro si hay algo colgado por internet.

Me ha gustado mucho el post anterior, el tal Fortín tenia que ser un tipo extraordinario...buenos maestros buenos alumnos...

Oye!!! lo de correr cuando quieras si vienes ha barcelona dime algo un email(javiel30@hotmail.com)o me avisas por el blog..estaria genial!!..ahora ando con lumbago pero se me pasarà...espero!!
...hay sitios de montaña que me molaria enseñarte !!
Este finde nos vamos al festival de comic de Angulame, en francia con la josso , intentare colgar un reportage ya te explico..
Bueno tiu no me enrrollo màs.. un abrazo fuerte y gracias de nuevo!!!!

PD:...yo de crisis exsistencial haber si me animo y publico algo

Diego Aballay dijo...

Javi, gracias. Son pterodáctilos los que atacan al tuerto. Aunque no se parecen al típico Ptero de la prehistoria (intencionadamente).
Ahí te mandé un mail.
Abrazo.
El Chueco.-

alejandro aguado dijo...

Que buenos trabajos!!!

marcelo dijo...

Dieguitoooo!!!!!!
hoy llegue de Pinamar y ando revisando mails y blogssss.....gracias por el apoyo sos un tipo de fierro sabes que te aprecio mucho....los dibujos excelentes como siempre....lo unico que vi y como nos corregia Juan (Bobillo Obvio)es que dejas algunas nubes como recortando la siluetas es como que terminan en los personajes....jaja
algo te tenia que decir....Che en estos dias subo un par de bocetos rapidos coloreados asi no me cagas a pedos...jejejeje
Te mando un gran abrazoooooo
Ahhhh y a ver cuando nos vemossssss
marceloilustrador

Guillermo Haidr dijo...

QUÉ BUENO QUE ESTÁ ÉSTE BLOG!
El tipo se toma el laburo de actualizar y nosotros , los blogueristas, chochos.