miércoles, 25 de febrero de 2009

Fortuna...

Desde 1998 nos escribimos con este señor y siempre es grato contarlo entre mis afectos. Un poco maestro, un poco amigo, un poco padrazo. Siempre guía generosamente y con humor mis pasos... Te debía el posteo, viejo.
Un sobrinito mío acaba de nacer en Barcelona, así que nos veremos pronto...
Gracias...

5 comentarios:

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos!
Saludos

Diego Aballay dijo...

Gracias, Pablo! pasaré a ver tus trabajos.
Un saludo.
Diego.-

Jorenes dijo...

Muy buenas Diego!!!! jejejeje me parto con los bocadillos que as puesto, este hombre tiene que ser un cachondo de mucho cuidado.
Merçi por el comentario....creo que es lo único con sentido que escrito en mi vida, ha sido una avalancha de emociones estos últimos dias...ahora tendre mas tiempo para subir cosas...... historias retrasadas que me gustaria postear.
Felicidades por lo de tu sobrino, los crios son una alegria estupenda!!
Un abrazo muy fuerte company!!!!

WALT dijo...

Hola .Por esas cuestiones de los links ,curiosidad y tiempo que se le roba al tablero,o sea a sentarse horas a dibujar y solo dibujar,es que en ese coctel que ya debes conocer ,llegue a tu blog ;he de confesar que no te conocía de nada y de ningún lado ;pero grata fué la sorpresa ;muy buen laburo,sólido con una verdadera búsqueda ;realmente te felicito.
Dejan ganas de ver más tus entradas,tal es así que me leí y miré todo el blog hasta el comienzo.

Bueno che,te dejo un saludo de un colega un poco más veterano que vos y algo fogueado ya en esto de hacer cuadritos para La Eura ;editorial de la que entro y salgo casi a voluntad y que siempre me divirtió mucho trabajar para ellos.
Ahora mismo estoy empezando una serie ,más allá del laburo que hago para el mercado franco belga.
Bueh,che ,me pego otra vuelta un día de estos y te invito a pasarte por mi blog ;que está más enfocado a las preguntas técnicas que me hago y que derivan en respuestas que finalmente canalizo y vuelco en los cursos que doy ;pero igual alguito de lo tanto (en cantidad) que dibujo ,hay.
Un abrazo.
W-

glamorosamorsa dijo...

jajjaja entonces ese era el secreto??? jajaja

y yo ke me la pase toda la vida dibujando ja!
tendria ke haver gastado ese tiempo en invertir en quilmes =P

jajaja

diego komo siempr elo tuyo es lo mas...

la verdad excelente...mucha kalidad...

bue te voy dejando...saludos