martes, 28 de abril de 2009

Un servidor...

Bueno, retomo después de un mes basssstaaaante complicado. Pasen por el blog de Historieta patagónica, donde mis colegas del sur me han invitado muy gentilmente. Son compañeros con muchísimas pilas y que hacen cosas increíbles. Hay mucho y variado, para todos los gustos "comiqueriles". Esta caricatura-autorretrato es para algo que saldrá en algún momento allí.
Desde hace unas semanas, aparecemos con una historieta que hicimos con Ricardo Ferrari, que se llama "El arma secreta".


Gracias a todos los que escribieron, y disculpen la ausencia, en breve les contesto a todos.

Abrazos.

El Chueco.-

3 comentarios:

glamorosamorsa dijo...

jajaj tremendooooooo muy bueno papa!!!!

che ya me dieron el Ok en el estudio..nuevo storybordista jaja ke sanata ke me suena eso...yo? Storybordista? jajaj

pero bue ya entre y a darle duro....

saludos y kedan pendiente las pizzas pool y demas...

Diego Aballay dijo...

Felicitacioneeeeeesssss!!! Ese es mi pollo!
Que grande, Juanito, serás el "gran storyboardista" entonces.
Un abrazo gigante y es un orgullo para mi, loco...

Jorenes dijo...

hola company!!!!!! que bueno que estes de vuelta, la caricatura esta buenisimaaa!!!! jejejeje!!!

....genial que andes con tanta faena aunque me imagino que los descansos aun mejor.....
el blog patagonico esta tremendo ...joer!!!!!! cuanta gente buena que andais por esos lugares..... un abrazo fuertisimo compadre!!!!!!!