jueves, 30 de julio de 2009

Dos ilustraciones de C.F.

Estas son dos ilustraciones para una revista de relatos y cuentos de Ciencia Ficción. Pertenecen a un estupendo texto de M. C. Carper. La primera va en la primer página y abre el relato; y la segunda iría pasada la mitad del mismo.
Subo los dos trabajos a lápiz, y uno de ellos entintado. Espero que les gusten.


Esta langosta gigante y ciega, ataca al protagonista en una caverna submarina del planeta Aguand. En su equipo tecnológico, el tipo tiene unas pequeñas turbinas propulsoras para desplazarse, en sus tobillos y a la altura de su cintura. En el dibujo a lápiz azul, faltan las burbujas que agregué al entintarlo.
Saludos.
El Chueco.

21 comentarios:

oenlao dijo...

muy bueno.

oenlao dijo...

Mi nombre es Steve Jeanus. soy medico, un excelente medico, si me lo permiten como acotacion. Soy investigador clinico y mis sevicios son requeridos en todas las galaxias conocidas....

Alguien reconoce esto?

Unknown dijo...

grande!!!

Diego Aballay dijo...

¡¡¡Noooooooooooooooooooooo!!! ¡¡¡No podés tener esa historietaaaa, Oenlao!!! Mi pasado me condena. Es un trabajo viejísimo para Columba. Que groso que sos, me disparaste mil recuerdos. Gracias, amigo, ni yo tengo esa. Pero tengo otros unitarios, de aquella hermosa época en que iba con mi carpetita bajo el brazo a la editorial. Que alegría me diste, carajo, que épocas. Busque, que en El Tony y en D´Artagnan del año ´97 hay más... ¡Y quémelas! ¡Ja!
Que bueno esto de los Blogs.

Diego.

Diego Aballay dijo...

Gen-00: Gracias!

Diego.

Franco dijo...

Captián Manteca, ZARPADO! despues quiero verlos en vivo y directo!

atentamente: el Capitán Margarina

oenlao dijo...

la encontre de casualidad en mibiblioteca de historietas.
un dia que nos encontremos te la llevo, en algun evento de comics. y voy a buscar si hay mas. o antes.

CapoCosmico dijo...

Te Zarpas por lejos Dieguiyo...
che, desde ayer estoy por llamarte para hacerte una visita relampago.. y devolverte tu revista (que con tanto cariño cuide).
Salute!

Jorenes dijo...

Hola Diego!!!!!
me gusto mucho company!!! me recordó a las historietas que leía de mas jovencillo, tiene un aire a clasicos de ficción pero con tu toque personal, no se si iran pintados pero así están chulos!!!!
un ABRAZO!!!!

Glamorosamorsa dijo...

ke buena onda diego!
me re gusto, me remonta mucho a lo ke es la epoka de Flash Gordon o kosas asi ja!

muy zarpado....komo siempre ja!

Anónimo dijo...

hola diego soy pablo (el hijo de pina), me gustaron tus dibujos :),yo tengo un blog pero no subo muchas cosas.si queres date una vuelta.Un abrazo!

La Horda Comic es: dijo...

muy buenas imagenes. me gustaria subir un par a la horda comics. si t interesa, lahordacomic@gmail.com

A-PRO dijo...

como va Diego!
ya vi tu post de color paso a paso. muy groso e instructvo!!!
abrazo man y ya nos cruzaremos en algun evento.

marcelo dijo...

Dieguito!!!!!!
Yo tambien te quiero ver loco!!!!
Cuando estes por capital venite para casa te amazo unas pizzas,mira que me salen barbaras!!!
Se extraña esos sabados en el Sotanoblanco que epoca!!!
Se que en estos dias (si ya no cumplistes)cumplis años,te deseo lo mejor y feliz cumple!!!!
Te mando un gran abrazo,cuando quieras un tattoo venite jajaj
Marceloilustrador

Ariel Valenzuela dijo...

hola!!buenisimo laburo,como te dije antes...espero seguir viendo tu trabajo x este blog,es realmente como una clase de como hacer un buen comic jajaj nada pasaba,suerte y saludos

Martin Figueroa dijo...

Para cuando "Los Hermanos" en el cine?? porque yo no soy de leer mucho... jajajajaj
Buenisima la nota, felicitaciones dieguillo!!

Tanqueta dijo...

Uy, Bolo! Recién te escuché en la radio... Que Flash, men!

Diego Aballay dijo...

Fran! Capitán Margarina... mirá que sos... Te quiero, tontito!

Oenlao! Queridooo, que alegrón me diste! Nos veremos allá entonces.

Capo! Usted ya un hermanito menor. Que talento tenés, Gaunita, que talento...

Javi! Vamos todavía, siempre acompañando vos. Salutti.

Glamorosa! Qué decirte que no te haya dicho ya, lo orgulloso que me siento de vos, de tu esfuerzo y de tu nobleza. Abrazos siempre, loquito.

Pablo! Bienvenido, ya te dejé comentario en tu blog. Vamos, eh, a meterle pilas!!! Más!!!

Amigos de la Horda! Sí, ahí estaremos.

Gaby! Grossoooooo! Tu chica y vos son dinamita, papá!!! Nos veremos, fue un gusto conocerte allá en capi.

Marce! Que bien lo pasábamos en el sótano, carajo, que buenas épocas!!!
Abrazo.

Ariel! Vamos, Ariel, hoy paso por tu blog y te dejo comentario. Vas estupendamente bien!!! Seguí con Walt, y por favor, mandale un abrazo grande!

Churry! Queridooooo, gracias. Urgente empanadas y buen vino!!!

A mis visitantes quiero invitar a que pasen por el blog de Martín y vean su trabajo, hizo entre otras esculturas un inspector Clouseau (se escribirá así???) magnífico!!!

Dieguitooo! Capoooo! Vamos, eh, gastá muchooos lápices, que ahí estaremos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos para todos!

El Chueco.

CARPERMC dijo...

La verdad, son un halago, ¡Qué bueno que te gustó el cuento.

http://carpermc.blogspot.com/
http://enfrentamientosdelosdioses.blogspot.com/
http://www.portal-cifi.com/scifi/content/blogcategory/70/101/
http://sites.google.com/site/mitosdelrock/autores

Diego Aballay dijo...

Carper!!! Hola, bienvenido. Tu relató me encantó, loco, de veras. Lo comenté mucho. Espero volver a ilustrar algo tuyo en algún momento.
Un abrazo grande.
Diego, el Chueco.

CARPERMC dijo...

Já, já Yo estoy más acostumbrado a ilustrar cuentos a que me ilustren a mí, Es un honor que me toque un flaco que maneja eto de diez.
Un abrazo

http://carpermc.blogspot.com/
http://enfrentamientosdelosdioses.blogspot.com/
http://sites.google.com/site/mitosdelrock/autores