lunes, 5 de septiembre de 2011

100 seguidores




Un, dos, tres, probando... Hola, hola... ¿Hay alguien ahí?


Bueno, no puedo creer que este blog tenga 100 seguidores, así que, si pasás seguido, o de vez en cuando, pero seguís este blog, dejame un recuerdo y contame cómo llegaste a este espacio y cómo conociste lo que hago, ¿dale?


Es muy importante para mi saber cómo llegan mis imágenes hasta vos, y qué opinás de ellas, si te gustan, o si alguna vez te motivaron a dibujar.


Espero tus palabras, dale, copate.


Salutti y gracias.


El Chueco.

5 comentarios:

toto dijo...

Soy el 101, hiujuuuu!!!, capicua, gracias por el mail despues le cuento otras cosas.
Un abrazo grande.
toto.

Gerardo Espinoza dijo...

Saludos desde perú! - desde el 2009 que visito tu blog y tambien en las publicaciones de "la duendes" XD

Anónimo dijo...

COMO EMPEZAR? DONDE LO CONOCÍ? EN LA PEÑA DE LAS BELLAS ARTES...LLEVE MIS DIBUJITOS, HUMILDES PERO PRETENCIOSOS. AHÍ ME ENCONTRÉ CON UN "MAESTRO" Y UN GRAN AMIGO.GENEROSO HASTA LO IMPOSIBLE, Y UN GRAN LABURANTE. DE ESO SE TRATA, ROMPERSE EL COCO, ESTUDIAR, LEER, MEJORAR Y DIBUJAR, DIBUJAR MUCHO.
LE DEJO MI CALUROSO SALUDO.
EL BÚHO SIEMPRE ESTA MIRANDO...

. dijo...

Buenas, Taro me paso tu blog hace bastante tiempo. Me comento del taller que dabas y ahi nomas te escribi. Conocia algunos laburos por pasar regularmente por HP. Que mejor profesor se puede encontrar, que el que te dice que dibujar bien o mal no importa, lo principal es tratar de ser una mejor persona.
Un gran abrazo Diego!

jorge Torres dijo...

Hola, no me acuerdo bien como llegue, si fue por el blog de Oenlao o por la comiqueando, pero me acuerdo que andaba buscando noticias del comic los hermanos.
Cuando llegué me prendí por que me gusta la fantasía y tu arte .
Ya hace más de un año que sigo el blog.
No opino siempre, pero sigo tus posts.