martes, 25 de octubre de 2011

1995... Lenguaje visual III.

En 1995 me encontraba cursando la materia Lenguaje Visual III, del Profesorado de Artes Plásticas, en la facu de Bellas Artes. Uno de los ejercicios consistía en adaptar a historieta un texto propuesto por la cátedra. Entre los varios que había, elegí uno de Osvaldo Soriano: "Donde Genevieve y el flaco Martínez perdieron las ilusiones"; un texto bellísimo que torpemente adapté y dibujé. Estas páginas son de ese año (muuuuuy viejitas ya), y ahora sólo las reletreé para que mi pésima caligrafía no les impida leer cómodamente.



Este post va especialmente para Pola, que anda luchando y mejorando con sus dibujos, y pidió que actualice el blog.
Salutti.
El Chueco.
P.D.: Piedad, es un trabajo viejísimo, cheee...

2 comentarios:

Pola dijo...

Parece que cuando es primavera y el viento se calma, nos ponemos media pila y actualizamos el blog! Qué bien!

La Seño dijo...

Yo te encontré porque vi la nota que Leandro te hizo para Linkeame. Me gustaron mucho tus dibujos y me vine a mirar más. Me encantan las historietas, de chiquita era lectora ávida ( se las chafaba al tio Raúl) Gracias por compartir tu arte.