Mostrando entradas con la etiqueta Historietas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Historietas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de abril de 2021
Taller 2021!!!
Etiquetas:
Aballay,
Color digital,
comics,
El Chueco Aballay,
Historietas,
La Plata,
Taller de historieta
viernes, 15 de febrero de 2019
viernes, 31 de agosto de 2018
Fotos de la presentación
Todas las fotos de la presentación tomadas por Gastón Elian Ocariz, acá: https://www.facebook.com/GastonElianOcariz/media_set?set=a.10217570158948128&type=3&fb_dtsg_ag=Adwb1CHaCAm87dir4kHXrHiC-Ys2gFod0k3n8t2-5UIBKQ%3AAdzIy9Gu5uGk2CI86OXhhLTps8SViBeYLoANVR79WCZrqw
Etiquetas:
Aballay,
Diego Aballay,
Diego Agrimbau,
El Chueco Aballay,
Historieta,
Historietas
viernes, 17 de agosto de 2018
lunes, 16 de julio de 2018
lunes, 28 de agosto de 2017
domingo, 11 de junio de 2017
miércoles, 22 de febrero de 2017
martes, 14 de febrero de 2017
jueves, 2 de febrero de 2017
Parimos.
Parimos. Somos papás de un hermoso libro. Lo llamamos "Leonardo da Vinci".
Muchos meses, muchas horas. Inmensa alegría. Alguien ya lo ha dicho mejor que yo pero, realmente, un libro es un viaje, y qué viaje! Soy torpe para escribir, disculpen, lo mío no es la palabra escrita, claramente. Estoy feliz... Muy.
Bueno, el caso es que ya está; ahora habrá que esperar su impresión y salida a la vida. Y ver qué hace y cómo camina y anda por ahí.
Este es mi primer trabajo con Diegote Agrimbau, y espero que sea el primero de varios más.
Gracias por el aguante a la familia, a los amigos, a los colegas y a los contactos, a quienes dejaron una palabra de aliento vía facebook. Gracias!
Me voy a afeitar, me voy a bañar y me voy a ghfghzzzzzzz... zzzzzzzz... zzzzzzzzzzz...
Muchos meses, muchas horas. Inmensa alegría. Alguien ya lo ha dicho mejor que yo pero, realmente, un libro es un viaje, y qué viaje! Soy torpe para escribir, disculpen, lo mío no es la palabra escrita, claramente. Estoy feliz... Muy.
Bueno, el caso es que ya está; ahora habrá que esperar su impresión y salida a la vida. Y ver qué hace y cómo camina y anda por ahí.
Este es mi primer trabajo con Diegote Agrimbau, y espero que sea el primero de varios más.
Gracias por el aguante a la familia, a los amigos, a los colegas y a los contactos, a quienes dejaron una palabra de aliento vía facebook. Gracias!
Me voy a afeitar, me voy a bañar y me voy a ghfghzzzzzzz... zzzzzzzz... zzzzzzzzzzz...

Etiquetas:
Aballay,
Diego Aballay,
Diego Agrimbau,
El Chueco Aballay,
Historieta,
Historietas
lunes, 23 de enero de 2017
domingo, 14 de agosto de 2016
lunes, 18 de julio de 2016
miércoles, 20 de abril de 2016
lunes, 28 de diciembre de 2015
lunes, 7 de diciembre de 2015
lunes, 3 de agosto de 2015
jueves, 9 de julio de 2015
Hoy.
Por si alguien pasa por este pueblo fantasma virtual hoy, les cuento que voy a estar a partir de las 19 hs. en este sitio increíble:
Salud!
El Chueco.
Etiquetas:
Diego Aballay,
Dieguillo,
El Chueco Aballay,
Historieta,
Historietas
miércoles, 1 de julio de 2015
domingo, 21 de junio de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)































