sábado, 25 de octubre de 2008

Linda...

Esta es de las últimas que pinté. Acá sí, habiendo estudiado color. Tiene un juego de colores complementarios: AZUL-NARANJA.
En un momento anduve muy mal, bajón importante, tormenta y desconsuelo; esas boludeces que a veces nos pasan a todos. Y me tiré de cabeza a buscar conocimiento. Lo único que siempre nos motiva, crecer, aprender, ser mejores en lo que hacemos, esforzarnos, seguir adelante. Me fuí para Bs. As., a la escuela SOTANO BLANCO, donde tuve la suerte de conocer a Juan Bobillo y Marcelo Sosa, dos estupendos tipos y docentes del CARAJO. Me explotó la cabeza. Estuve poco tiempo, tiempo intenso, amigos generosos, artistas auténticos, gente voladora, corazones nobles (si te reíste de la última expresión mejor, pero es así...).
Ahí me fortalecí, me templé, mi trabajo mejoró tanto... Eliminé vicios en mi hacer, mejoré mis tiempos de resolución de las páginas a lápiz, entendí el manejo y la teoría del color. En el Sótano estaba viendo tantos conceptos. Bobillo y Sosa son gente que quiero y respeto, me dieron mucho, siempre estaré en deuda. Por eso a veces tiro algún alumno para allá, para que suban el nivel y tengan la posibilidad de conocer a Marce y Juan.
Esta portada, es mejor gracias a ellos. Fue la quinta que vendí a Eura. Es mi favorita.

3 comentarios:

Mauro Vargas dijo...

Felicitaciones Dieguillo! Era hora del blog, y posteo acá por que está muy cachonda esta minusa, buen color y muy cachonda la minusa, Ah eso ya lo puse, perdón!
Exitos y seguiré visitando!
Vragas.

Diego Aballay dijo...

¡Gracias, amigo!

Anónimo dijo...

Muy buena te salio!