Hablamos mucho de nuestro trabajo y de nuestros caminos, de nuestras búsquedas y luchas individuales. Fuimos pares intercambiando inquietudes, algún que otro concepto, y la verdad que la pasamos muy bien. Es difícil expresar con palabras lo agradecido que me siento, sin caer en lugares comunes, pero la verdad que es un gustazo formar parte del grupo, aportar algo.
De izq. a der.: El esposo de Aleta Vidal, Taro, Toto, Aleta Vidal, Chelo Candía, Alejandro Aguado, Serafín, Spur y Walter Taborda.
De izq. a der.: Serafín, Keki (abajo), Aguado, Spur, Aballay y Taro.
Sin embargo, y alejándome un poco para no darme yo crédito, quiero contarles que esta gente amiga tiene una voluntad increíble y que merece todo mi respeto y admiración; todas las personas que ven en las fotos viven muy distanciadas geográficamente. Sí, ellos creyeron en algo, desde distintos puntos del país, de la patagonia en su mayoría (no todos); y con muchísimo esfuerzo, trabajo y voluntad, están haciendo algo bellísimo.
En las fotos verán encima dos visitantes de lujo: Trillo y Alcatena.
De izq. a der.: Serafín, Toto, Alcatena, Trillo, Aguado, Aballay, Spur y Taro.En unos días tengo pensado extender este posteo, ya que hoy no estoy muy expresivo, pero quería adelantarles a los que pasan seguido por este blog, algo de lo acontecido.
Ya extraño a los compañeros, pero hay una promesa de viaje, espero que haya un corderito patagónico y yo me encargaré de que haya algún vinete para compartir.
Compañeros, Toto querido, Chelo, Ale, Taro fenómeno, Spur, Serafín y Keki, que bueno lo del sábado. Van mil abrazos para todos.
El Chueco.-
4 comentarios:
Diego, el gusto fue también de nosotros el haberte conocido (me atrevo a hablar en plural!!!). Sos un gran tipo y tus palabras fueron más que emotivas y motivantes, cuando conversamos en el stand. Es un verdadero honor contar con tus/sus trabajos en el blog, sobre todo por las excelentes personas y grandes artistas que son.
Un agran abrazo
Alejandro
La lluvia, el frio...y el no poder kontar justo en ese momento kon un dinerillo ke pensaba kobrar...hicieron que no pueda ir...
pero gracias diego por tenerme en kuenta te mando un abrazo grande...
Eventos como Viñetas Sueltas sirven, entre otras cosas, para afirmar los lazos entra las desperdigadas huestes de dibujantes y guionistas, y reforzar el sentido de comunidad. Fue bueno encontrarte ahí, y a los muchachos de Duendes.
Muy sólido tu trabajo, Diego. Está en la buena tradición del dibujo clásico en la historieta de aventuras, un género que tiene mucho para dar aun. Un abrazo.
Plop! (me caí de culo, con perdón de la expresión).
¿Qué más puedo pedir? Alejandro, Morsa y Quique, muchas gracias.
Ayyyy, mamitaaaaaa!!!
El Chueco.-
Publicar un comentario