viernes, 4 de diciembre de 2009

Templario encabronado...

Y sigue siguiendoooo...
D.

4 comentarios:

Sebastián Cabrol dijo...

Eso de que no sos bueno con el coloreado digital no es cierto para nada. Estas viñetas están muy bien ¿usaste el mouse? la separación definida entre los colores, sin pasajes tiene mucha onda. Yo estoy volviendo a lo tradicional por un rato, probando con aguadas. un abrazo.

TRIANA dijo...

nononono, ahora si nos llevó el que nos trajo!!! jejeje!!! ahora con digital??? auxilio don basman!!! jajajaja!!! buena chueco, eso manejando las capas sale breve el trabajo!!!

Buenas pruebas!

unpuntito dijo...

Muy bueno esto nuevo eh!!! me gusta como estas laburando estas muestras con la tableta... entre de pura curiosidad porque lo nombraste en la Duendes y me encantó... un beso enorme! y nos estamos viendo amigo!!!

Diego Aballay dijo...

Sebas: Hoy mismo me paso por tu blog, anduve con poco tiempo pa recorrer la blogósfera, Gracias por tus visitas y generosos comentarios de apoyo. Sobre lo que me contás que volvés alo tradicional de las aguadas de acuarela, comparto el sentimiento, nada mejor que preparar los colores y sentir como el pincel cargado recorre el papel, el frasco con el agua, los mezcladores de color, el olor de los pigmentos, los trapor para corregir, la mesa de dibujo desordenada. Nada se compara con esa experiencia... Aunque te cuento, estoy viviendo un romance lujurioso y desenfrenado con mi tableta digital... Shhhhh, no digas nada! Ja!
Abrazo.

Triana. Ja! Sí, va rápido. te cuento que les pregunté a varios amigos si les gustaba lo que estoy probando y hasta ahora tuve mucha aceptación. Habrá que ver. Abrazos pa ti y pal Clan. Auuuuuuuuuuuuuuu!!!

Kekingui, un placer su visita, pase cuando quiera, y tráigalo al compañero Javi, que serán bienvenidos.
Besos.

Dieguillo, el Chueco.