martes, 8 de diciembre de 2009

Pibito...













"Quiero ser dibujante". Tenía 11 años cuando dije esas palabras, y ya estaba cautivado por Nippur de Lagash, los dibujos del maestro Lucho Olivera, y varias historietas de Columba.
Acabo de escanear para mi amigo el Toto, mi primer historieta, hecha a los doce años en séptimo grado de la escuela primaria; un verdadero "choreo" infantil. Y ahora quiero compartirla con ustedes.
Espero que se rían un rato conmigo.
Abrazos.
Diego.

7 comentarios:

Henry Díaz dijo...

hahahahahaha!!! pero que buenos recuerdos

oenlao dijo...

yo tambien tengo pero eran peor.

javier dijo...

Hola Diego!!!!
que trabajos mas chulos ,que estas subiendo , el paso a paso nuevo esta genial y la pagina es muy contundente, lastima lo de la portada, monstruos o no era una buena portada.

Me parece que también tengo algunas libretillas de dibujos por casa, y alguna vez les echo un ojo para pegarme unas buenas risas.
Esta no tienen nada de burlesco son muy entrañables, es cojonudo que tuvieras tan claro lo que querías hacer y me recuerda mucho a la serie de capitán trueno que leía cuando era pequeño.
Anda que no Diego bueno desde la infancia!!!!
Un abrazo enorme company!!!!

Sebas dijo...

Muy buenas paginas! jaja todo un artista:_

Te queria agradecer por la buena onda en la ilustranimada 2009, buen ilustrador y un tipo macanudo no se encuentran todos los dias:_

un abrazo Diego_




Sebastian:_
Integrante de revista jódigoh!

"EL DANY" dijo...

Hola Diegooo!!! Como me alegra haber tenido estas páginas en mis manos! :D Gracias por haberlas compartido! :D Sos un grande! Voy a extrañar mucho los viernes en la peña...pero solo hasta marzo! :D Pasese por mi blog que hay una sorpresa para usted! ;) Un abrazo Diegoo!! :D

Luciano Saracino dijo...

Esto es una absoluta maravilla.
Qué bueno que lo hayas guardado. Y genial que lo hayas querido compartir.

Un gusto.

Ði£GÕ ¥ªþµR dijo...

jajaja! Grosso! yo también me colgaba con el Nippur, el Gilgamesh y cuanto dibujo hiciera Olivera, un maestro Total!