martes, 8 de diciembre de 2009

Pibito...













"Quiero ser dibujante". Tenía 11 años cuando dije esas palabras, y ya estaba cautivado por Nippur de Lagash, los dibujos del maestro Lucho Olivera, y varias historietas de Columba.
Acabo de escanear para mi amigo el Toto, mi primer historieta, hecha a los doce años en séptimo grado de la escuela primaria; un verdadero "choreo" infantil. Y ahora quiero compartirla con ustedes.
Espero que se rían un rato conmigo.
Abrazos.
Diego.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hahahahahaha!!! pero que buenos recuerdos

oenlao dijo...

yo tambien tengo pero eran peor.

Jorenes dijo...

Hola Diego!!!!
que trabajos mas chulos ,que estas subiendo , el paso a paso nuevo esta genial y la pagina es muy contundente, lastima lo de la portada, monstruos o no era una buena portada.

Me parece que también tengo algunas libretillas de dibujos por casa, y alguna vez les echo un ojo para pegarme unas buenas risas.
Esta no tienen nada de burlesco son muy entrañables, es cojonudo que tuvieras tan claro lo que querías hacer y me recuerda mucho a la serie de capitán trueno que leía cuando era pequeño.
Anda que no Diego bueno desde la infancia!!!!
Un abrazo enorme company!!!!

Sebastian Riesco dijo...

Muy buenas paginas! jaja todo un artista:_

Te queria agradecer por la buena onda en la ilustranimada 2009, buen ilustrador y un tipo macanudo no se encuentran todos los dias:_

un abrazo Diego_




Sebastian:_
Integrante de revista jódigoh!

Anónimo dijo...

Hola Diegooo!!! Como me alegra haber tenido estas páginas en mis manos! :D Gracias por haberlas compartido! :D Sos un grande! Voy a extrañar mucho los viernes en la peña...pero solo hasta marzo! :D Pasese por mi blog que hay una sorpresa para usted! ;) Un abrazo Diegoo!! :D

Luciano Saracino dijo...

Esto es una absoluta maravilla.
Qué bueno que lo hayas guardado. Y genial que lo hayas querido compartir.

Un gusto.

Diego Yapur dijo...

jajaja! Grosso! yo también me colgaba con el Nippur, el Gilgamesh y cuanto dibujo hiciera Olivera, un maestro Total!