sábado, 29 de octubre de 2011

¡15 años!

Hacé clik en la imágen para leerla mejor.

Quiero invitarlos especialmente al festejo de los quince años de mi taller de historieta en la Peña de las Bellas Artes. La cita es como dice en el afiche, el día 11 de noviembre  a las 19 horas. Si fuíste alumno/a mío/a, te espero para celebrar.
Y si te copás, acercame antes del 10/11 algún trabajo que hayas realizado durante tu paso por el taller, para exponerlo. Daleee.

Peña de las Bellas Artes, calle 49 n° 879 entre 12 y 13 -

Salutti.

El Chueco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO...CREO QUE EL BÚHO ARRANCA SU VIAJE DESDE ESTA NOCHE PARA LLEGAR EL 11 A LA PEÑA. LLEGARÁ CON UNA CARPETA BAJO EL ALA. DICE QUE LE DEJEN UN LUGAR PIOLA PARA SUS CUADRITOS! SALUTTE!! EL BÚHO SIEMPRE ESTÁ MIRANDO...

Matias Antonelli dijo...

Hola Señor Diego que tal? Lo felicito, su estilo de dibujo, su línea tan emotiva transmite mucho, lo felicito y los trabajos suyos que vi en Magma son INPRESIONANTES!!!!
Quería preguntarle por las clases que dicta ya que me encantaría que me enseñe usted, y si quiere y puede entrar a mi blog asi ve lo mucho que me falta en este campo tan maravilloso que es el dibujo y el mas difícil je!!!!!
Lo felicito y mucha suerte, Matias Antonelli!!!!

Diego Aballay dijo...

Hola, Matías. Bueno, muchas gracias por los elogios, no es para tanto, amigo.
Con respecto a lo de tomar clases conmigo, si sos de La Plata, te espero por el taller cualquier viernes de 18 30 a 20 30 hs. La dirección está en el afiche de este post.
Saludos.
Ví tu blog y no creo que estés tan lejos como decís, tu nivel es muy alto, así que a remar, no te quedes quieto, y gastá muchos lápices.
D.

Matias Antonelli dijo...

Gracias por la respuesta, La verdad me da bronca no poder concurrir a sus clases, soy de Capital Federal, igualmente se que algún día lo conoceré y le preguntare sobre su forma de pintar, componer etc…
Lo vuelvo a felicitar que me encanta su dibujo, gran artista y se nota su humildad.
Y gracias por las palabras, eso a alguien como yo que siguo aprendiendo me sirve y muchísimo, y alienta mucho mas.
Le mando un fuerte abrazo y voy a seguir entrando seguido a su maravilloso blog, que además me encanta lo que escribe, y compartimos un mismo amor, el de Nippur, podrían con Ferrari hacer una historieta en homenaje al Errante.
Un fuerte abrazo y muchos éxitos, Matias!!!!

Diego Aballay dijo...

Matías, por favor tuteame, me incomoda mucho que me traten de usted. No soy tan grande, cheee.

Abrazo fuerte, y a seguir dándole a los lápíces.
¡No te quedes quieto! ¡Mañana es nunca!

D.

Marcelo Olivera dijo...

muy buenos dibujos!!!los tenes subidos en algun face???no soy muy blogspotero

Diego Aballay dijo...

Marcelo, algo hay en mi face. Buscame como Diego Aballay. Abrazo!